“Tengo claro que voy a triunfar en el Sevilla”

Por  15:44 h.

ImageEstá siendo uno de los futbolistas más criticados en este inicio liguero del Sevilla. El colombiano Aquivaldo Mosquera está jugando poco y, además, no está demostrando lo que hace que sea un futbolista que cueste 8 millones de euros. Hoy los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han hablado con él, y está seguro de que triunfará: “Yo soy muy terco, así que hasta que no triunfe no me voy a ir. Sé que no soy el más malo del mundo, así que hasta que lo logre no me muevo del Sevilla. Tuve ofertas de otros sitios, pero cuando vi la de España, ni me lo pensé. Tengo claro que voy a triunfar en el Sevilla”

Se mostró sincero al señalar que no le gusta escuchar las críticas y así explicó que “la verdad es que trato de no escuchar las críticas. No escucho la radio ni veo la televisión. Sé que no he estado muy bien que digamos, pero prefiero no escuchar. Sobre lo de los ocho millones, yo no tengo la culpa, ya me cansa ese tema. Ese precio lo pone mi anterior club, aunque todo el mundo está en su derecho de criticar. Mientras tanto, yo lo que hago es entrenarme con todas mis fuerzas. La verdad es que ustedes han visto cómo soy en la selección y cómo aquí. No he tenido mucha confianza en mí mismo y es en lo que estoy trabajando. Cuando voy con Colombia tengo total confianza”.

“Aquí hay muchos jugadores –continuó– y así apenas juego. Es la gran diferencia que encuentro con mi anterior equipo. Yo nunca había sido suplente y me tengo que acostumbrar. Aún así, la verdad es que Monchi ha colaborado y me ha defendido mucho, así como Víctor Orta. El presidente también se ha portado muy bien”.

Curiosas palabras tuvo para Jiménez cuando se le comparó con el trato que tenía anteriormente con Juande: “Por supuesto, éste es un gran entrenador y te dice las cosas como son. Eso es bueno, que te digan las cosas, pero bien dichas. Dice que confía en mí y que va a tratar por todos los medios que yo triunfe aquí”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: El #Betis muestra sus condolencias por el atentado de Barcelona https://t.co/mpqA3PNkwW vía @AFDLP @RealBetis #Betis - 34 mins ago