Mosquera llega “físicamente un ‘pelín’ por encima del resto”

Por  14:07 h.

Image
Mosquera, durante su presentación

Aquivaldo Mosquera ya ejerce como jugador sevillista. El futbolista ha declarado durante el acto de su presentación –a la que se ha desplazado incluso una reportera del canal colombiano Radio Caracol– que su llegada al club sevillista era “un sueño que siempre tuve, jugar en un equipo como éste, que lo ha ganado todo últimamente. Espero poder dar lo mejor y crecer como persona y futbolista”, y ha negado que la presión de su alto coste –el segundo fichaje más caro de la era Del Nido—le vaya a suponer algún tipo de problema.

Click en ‘leer más’ para ver el vídeo de su presentación

El propio presidente sevillista desvelaba un hecho curioso ocurrido con el presidente del Pachuca: “Imaginad si su fichaje ha sido complicado, que incluso una vez vendido, me ofreció un millón de euros más de lo que había costado para recuperarlo 48 horas después de venderlo”, declaró Del Nido, quien anunció que el traspaso se ha cerrado en ocho millones de euros para un contrato de cinco temporadas y una cláusula de 27 millones.

Además, José María del Nido ha comentado que el jugador “físicamente está un ‘pelín’ por encima que el resto”, un estado físico en el que había ciertas dudas en torno a la lesión de rodilla que había apartado al jugador de disputar la Copa América, y que él mismo se ha encargado de disipar. “Estoy recuperado de la lesión, fue sólo un esguince, y decidí por mi cuenta no ir a selección por seguridad y porque hay muchas cosas en juego”, afirmó el futbolista.

El director deportivo, Monchi, también presente en el acto, ha definido a Mosquera como “un central potente, rápido y técnicamente con buena salida de balón. Un defensa con todas las características importantes que debe tener un central, que nos va a aportar muchas cosas”.

{moscomment}

Redacción

Redacción