Mosquera, más animado tras “un comienzo bastante difícil”

Por  20:24 h.

Sevilla FC: En Colombia Mosquera es un ídolo del fútbolAquivaldo Mosquera ha sido una de las grandes incógnitas en los nuevos fichajes del Sevilla FC. Mientras que en su país es un ídolo, aquí apenas había jugado media parte. El martes ante el Steaua llegó su hora, pudo entregarse durante todo el partido y así lo relataba el colombiano a los micrófonos de la radio oficial del club: "Me siento con más ánimos porque el comienzo fue bastante difícil, sólo me daban 45 minutos y era complicado. Esto es cuestión es de coger confianza. Es la única forma de sentirte bien. Si tienes confianza las cosas te salen y ya juegas por inercia. Me sentí muy bien y gracias a Dios ganamos".

Todo apunta que el central más caro de los fichados hasta ahora por la entidad sevillista no ha mostrado todavía su mejor juego. Explicó el proceso de adaptación que está teniendo desde que llegó: "El hecho de viajar tanto con la selección y de vivir en un hotel desde que llegué te hace las cosas bastante complicadas. Ahora que ya tengo casa, tengo un espacio para realizar mi vida normal y las cosas se van a hacer más fáciles".

En cuanto al juego en la Liga española dijo que "es muy diferente a la de los países en los que he estado, en Colombia se juega más lento y en Méjico, aunque también es rápido hay otro estilo. Poco a poco me voy haciendo, es cuestión de estar más tiempo en Sevilla y compartir mucho más con los compañeros".

Por último, lanzó un mensaje a la afición al decir "que tengan por seguro que voy a tratar de dar lo mejor, siempre me entrego al máximo y Dios quiera que pueda jugar y triunfar".

{moscomment}

Redacción

Redacción