Mosquera: “Me siento más rápido y fuerte”

Por  12:54 h.

Aquivaldo Mosquera está mejor, o al menos así lo afirma él, quien tras el entrenamiento del Sevilla FC de hoy atendió a los medios de comunicación y aseguró que se siente "más rápido y fuerte en los marcajes". El central colombiano achacó la última derrota contra el Almería al desaprovechamiento de las oportunidades, desconcentración, descuido en el juego, un cúmulo de "errores colectivos que ahora están pasando mucho", resumió.







Sin embargo, apuntó a la mala fortuna la resolución del partido porque "se estaba jugando bien, hasta con diez hombres. Esperamos que todo se resuelve desde el próximo partido en adelante. Necesitamos ganar y fortalecer la parte defensiva". Ante la situación del conjunto sevillista en la tabla, "todos los partidos son finales y más que ahora necesitamos los puntos". Aunque en estos momentos, la plantilla no pasa por su mejor ánimo, con tan diferente juego entre Champions y Liga, donde "también tratamos de dar lo mejor" -aseguró Mosquera-, el colombiano declaró que "como profesionales tenemso que mirar hacia delante".

Por último, el colombiano, quien anunció que hasta junio no tendría compromisos oficiales con su selección, se refirió a la circunstacia de que su esposa y su hija no hayan podido venir a España todavía. Problemas burocráticos que lo han impedido por ahora, "que afecta a cualquiera, que es complicado estar sólo en un país", advirtió, aunque reiteró que "creo que no le afecta en el juego".

Redacción

Redacción