Mourinho se fija en Adriano

Por  10:56 h.

ImageEl nuevo entrenador del Inter de Milán, el díscolo José Mourinho, ha centrado sus miradas hacia el lateral izquierdo del Sevilla FC Adriano Correia, muy del gusto del entrenador portugués. Y es que el brasileño es un jugador que ya tanteo el técnico luso tiempo atrás y que vendría bien al conjunto neroazzurro para reforzar su banda izquierda, por su polivalencia tanto defensiva como ofensiva. No en vano, el director del equipo interista ya preguntó hace dos años por la situación del sevillista.

En este sentido, la web italiana calciomercato.com recoge unas declaraciones del propio futbolista en relación a este tema, asegurando que "sé que hay contactos con otros clubes, pero no puedo confirmar que entre estos esté también el Inter. Un día me gustaría ser entrenado por José Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo. Maresca me dijo que estoy listo para la serie A y en los últimos años he dado pruebas de mi calidad". Aún así, el lateral remitió estos asuntos a su agente Paulo Affonso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 6 horas ago