Mourinho se ofreció por diez millones de euros

Por  10:10 h.

ImageJosé María del Nido, presidente del Sevilla F.C., en unas declaraciones ofrecidas en la televisión oficial del club, la pasada noche del lunes, desveló que José Mourinho se ofreció al Sevilla, a través de un intermediario, pidiendo “diez millones de euros”.
La revelación más notable de las realizadas en torno a la marcha de Juan de Ramos, según éste por motivos económicos fue que “es imposible para el Sevilla mantener a un entrenador que pide 4,5 millones de euros libres, 9 brutos. Ni puede ni debe hacerlo, porque si no las fichas de la plantilla se dispararían también y eso llevaría al club a la larga a la ruina”, comentó.
En cuanto al actual entrenador sevillista Manolo Jiménez del Nido mostró de nuevo la confianza que tiene en él “es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla en estos momentos”, “Ganamos más nosotros con él que él con nosotros”. Fue optimista en cuanto a la Liga “yo me preguntaba si vería al Sevilla campeón de algo, y ha sido cinco veces campeón. Espero que el Sevilla sea capaz de ganar más títulos. La Liga es una asignatura pendiente, alguna vez tendremos que ir por ella. Es mi sueño de pequeño”.

Redacción

Redacción