Muchos actos en la ‘Semana de la Afición’

Por  13:04 h.

El Sevilla FC ha presentado hoy una nueva edición de la denominada ‘Semana de la Afición‘, en la que el club sevillista quiere rendir homenaje a sus seguidores con diversos actos a lo largo de los días que transcurran hasta el partido del sábado ante el FC Barcelona. Y llega en un mal momento del equipo, algo que no parece preocupar al presidente de la entidad. “Los sevillistas antiguos sabemos que cuando vienen duras es cuando tenemos que sacar el orgullo. Brindar un homenaje a la afición y realizarlo en la semana que la situacion no es lo esperable, pero será más bonito“, comentó Del Nido.

Entre los muchos actos programados, están los tour por el estadio gratis para los aficionados del Sevilla, el denominado ‘partido de afición’ contra los empleados de la entidad entre los que estarán Míchel y Monchi, un acto de firmas de jugadores del primer equipo, una jornada con el presidente, en el que 5 aficionados acompañaran al presidente durante una jornada normal de trabajo o la retransmisión del Sevilla – Barcelona por parte de Sánchez Araújo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 13 mins ago