Imagen escalofriante de cómo le quedó el tobillo a Aleix Vidal tras la acción con Theo Hernández (Foto: EFE/Javier Zorrilla)
Imagen escalofriante de cómo le quedó el tobillo a Aleix Vidal tras la acción con Theo Hernández (Foto: EFE/Javier Zorrilla)

Multitud de muestras de apoyo del sevillismo a Aleix Vidal tras su grave lesión

El exjugador del Sevilla estará de baja los próximos cinco meses

Por  11:33 h.

El exjugador del Sevilla FC, Aleix Vidal, sufrió ayer una grave lesión en el encuentro que jugaba con el FC Barcelona frente al Alavés en Mendizorroza. Corría el minuto 85 del encuentro cuando, en una acción con Theo Hernández, el francés le hizo una dura pero fortuita entrada. Vidal cayó al suelo y fue el momento cuando comenzaron a verse escalofriantes imágenes de cómo le quedó el tobillo derecho, totalmente luxado. El futbolista catalán fue retirado en camilla del terreno de juego y trasladado con urgencia a un centro hospitalario de Vitoria. Varias horas después del partido se conoció el parte médico definitivo de Aleix Vidal, una luxación del tobillo derecho que requirió de reducción en el quirófano, una lesión con la que el futbolista azulgrana dice adiós a la temporada, porque le obligará a estar alejado de los terrenos de juego durante los próximos cinco meses.

Fue en ese momento cuando comenzaron a producirse una multitud de mensajes de ánimo y apoyo para Vidal a través de redes sociales, como Twitter. Los primeros, lógicamente, sus propios compañeros del Barça. Por ejemplo, Ivan Rakitic, también exsevillista, decía que “Tres puntos y un gol con sabor amargo por la lesión de Aleix. Mucha fuerza!”. Denis Suárez también le dedicaba unas bonitas palabras a su compañero. “Este camino no lo recorrerás sólo. Estaremos contigo para apoyarte y volverás más fuerte que nunca. #AnimsAleix”.

 


Pero como Aleix Vidal dejó un grato recuerdo en el Sevilla, actuales futbolistas del plantel y que fueron compañeros del tarraconense, también quisieron mandarle su mensaje de ánimo. Por ejemplo, Nico Pareja decía que “Mucha fuerza amigo! Acá en la distancia estamos todos con vos! #AV22” o Vicente Iborra, quien expresaba que “Mucho ánimo y mucha fuerza, amigo. Volverás más fuerte”.

 


 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 1 día ago