Muriel celebra el gol con sus compañeros (AFP)
Muriel celebra el gol con sus compañeros (AFP)

Muriel: “¿Ganar LaLiga? Sería un sueño”

"Nos vamos con la victoria de un campo muy difícil"

Por  18:04 h.

El delantero colombiano Muriel, autor del único gol del partido, reconoció que estaba muy feliz y ante la pregunta de si el Sevilla podría ganar LaLiga, respondió que sería un sueño: “Estoy contento por los tres puntos. Nos vamos con una victoria de un campo muy difícil. ¿Ganar LaLiga? Es un sueño. Sabemos que hay que competir con dos rivales como el Madrid y el Barcelona, que al fin y al cabo siempre los favoritos. Y vamos a luchar por ello. El míster está utilizando a distintos jugadores y lo importante es que cada uno de lo máximo”.

Corchia – “Partido muy complicado, los tres puntos es lo mas importante. Este campo es difícil. Ganamos muchos partidos es lo más importante para la temporada. Lo más importante es ganar y esperamos continuar haciéndolo, es necesario. Me siento bien, a adaptación muy bien, el campeonato español no es lo mismo, quiero aprender con los compañeros y me siento bien”.

Montoya – “Muy positivo, el trabajo del equipo fue fundamental, gran sacrifico para sacar el trabajo. Nosotros en la previa sabíamos que tenían buenos jugadores que se nos podía complicar, por partes lo hicimos bien y otra no tan bien. Hicimos un gran esfuerzo de equipo, estos tres puntos sirven mucho a la larga, ganando es mucho más fácil. Me vengo sintiendo bien desde hace tiempo, la confianza de los chicos”.

 

 

Redacción

Redacción