Muriel lamenta una ocasión fallada (foto: AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER)
Muriel lamenta una ocasión fallada

Muriel: “Desafortunadamente de cara al gol no estuve lo más fino posible”

"Después de seis años en el fútbol italiano el cambio es importante. La adaptación va a ser un poco lenta", explicó el ariete

Por  10:58 h.

El delantero colombiano Luis Muriel centró anoche muchas de las miradas en el encuentro ante el Espanyol. El hecho de que se haya convertido en el fichaje más caro de la historia del Sevilla hace que la responsabilidad del gol recaiga sobre él, algo en lo que anoche no estuvo demasiado acertado. En declaraciones a los medios oficiales del club, Muriel comentó que estaba “contento por el debut, por estar en el campo. Desafortunadamente de cara al gol no estuve lo más fino posible, pero me sentí bien físicamente, jugué los noventa minutos… Estoy triste porque se nos escapó la victoria y por mi parte por no poder concretar las ocasiones que tuve”. Y es que el delantero disparó al poste en la segunda parte y también tuvo otro par de ocasiones claras, sobre todo una que estrelló en el cuerpo de Pau tras un error en el despeje del central Naldo. Muriel comentó que “sabía que no iba a ser tan fácil. Después de seis años en el fútbol italiano el cambio es importante. La adaptación va a ser un poco lenta, pero estoy poniendo todo mi empeño para acortar ese tiempo y esperemos que los resultados lleguen pronto”.

En cuanto a la imagen del Sevilla anoche ante el Espanyol, Muriel indicó que “a pesar de tantos cambios con respecto al otro día, pienso que el equipo hizo y un gran partido, hicimos muchas ocasiones. El Espanyol es un equipo que tácticamente se para muy bien y creo que fuimos muy pacientes para abrir esas líneas. Creo que en general hicimos un gran juego”.

Redacción

Redacción