Correa y Muriel celebran el 2-2 en el Liverpool-Sevilla (EFE)
Correa y Muriel celebran el 2-2 en el Liverpool-Sevilla (EFE)

Muriel: “Estoy enojado porque tuve los tres puntos”

Navas: "Tenemos mucha confianza en nosotros"

Por  22:33 h.

El delantero del Sevilla Luis Muriel le pudo dar la victoria a los suyos en la última acción del partido. El colombiano, que había salido en la segunda mitad, se quedó solo ante el portero y no acertó a hacer el 2-3, acción de la que habló al concluir el encuentro: “Estoy un poco enojado conmigo mismo porque tenía los tres puntos. Conseguir eso es muy difícil. Vi que el balón iba a ir largo, me la encuentro delante y me forcejea el rival. Le pegué descolocado por eso, pero no es una excusa. Pude hacerlo mejor”. Asimismo, Muriel habló del gol de Correa y de cómo mejoraron en la segunda mitad: “Estábamos hablando del gol en el vestuario. Correa dio el empate, un punto muy bueno. Vi que Navas entraba por la parte, pero Correa controló muy bien y supo batir al rival. Nos dimos cuenta de que les costaba cuando encarábamos, así que lo hicimos. Las jugada de peligro fueron al encarar. Creo que ante este tipo de defensas hay que buscarlos siempre”.

Por su parte, Navas indicó que “ha habido ocasiones para los dos equipos. Han sido mejores en la primera parte, pero hemos mejorado en la segunda. Sabíamos que era un campo complicado y un rival difícil, pero en la segunda hemos estado mejor. Lo que sé es que Correa marcó el gol, fue una buena jugada. Creo que en la segunda parte fuimos mejor que ellos. ¿La falta de Alberto Moreno? Es fútbol, es un equipo que va fuerte a por el balón, pero hemos sumado un punto. Tenemos mucha confianza en nosotros, venimos haciéndolo muy bien en los últimos años. Es un espectáculo cómo animan siempre, nos han llevado en volandas en la segunda parte. Creo que hemos tenido confianza en nosotros y sabíamos que teníamos que crear un ritmo alto”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 15 horas ago