Muriel y Bacca, con la selección de Colombia
Muriel y Bacca, con la selección de Colombia

“Muriel es un goleador nato”

"Le ha tocado ser polifuncional y jugar por el lado izquierdo, pero yo tengo más experiencia", dijo José Izquierdo, competidor por un puesto con el sevillista

Por  14:42 h.

El delantero del Sevilla FC Luis Muriel sigue concentrado con su selección preparando el Mundial de Rusia, donde está acompañado, entre otros, por José Izquierdo, lateral por el que Monchi llegó a ofertar en su día al Brujas. El defensa cafetero no ha dudado en elogiar las virtudes de Muriel, especialmente la de su capacidad goleadora, algo que en el Sevilla aún no se le ha visto. “Muriel es un goleador nato, juega más de atacante, pero como estamos en la selección todos queremos jugar y obviamente le ha tocado ser polifuncional y jugar por el lado izquierdo”, señaló Izquierdo.

Y es que el defensa parece jugarse un puesto en la banda izquierda de ataque con el sevillista, algo que no entiende Izquierdo, que entiende que tiene más experiencia que Muriel. “Nos podemos diferenciar en el sentido en que él siempre busca más acompañamiento con los jugadores y el gol. Pero soy el jugador que más ha estado en esa posición. Él ha demostrado que puede jugar ahí en las convocatorias que ha estado. Yo vengo a aportar lo que he aprendido en mi recorrido en Inglaterra”, sentenció.

Colombia debuta en el Mundial de Rusia el próximo 19 de junio ante Japón.

Redacción

Redacción