Muriel, en un entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva (foto: Jesús Spinola)
Muriel, en un entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva (foto: Jesús Spinola)

Muriel no llegó por trámites burocráticos

Se ha tenido que quedar en su país esperando una serie de papeles que faltaban para completar su residencia en España

Por  14:45 h.

El Sevilla FC llevó a cabo esta mañana su última sesión de entrenamientos de cara al duelo ante el Eibar. En dicho entrenamiento han podido estar los internacionales argentinos que se marcharon con su selección: Mercado, Pareja, Correa, Banega y Pizarro. Sin embargo, el que no ha llegado a tiempo ha sido el delantero colombiano Luis Muriel, que no estuvo sobre el césped de la ciudad deportiva.

Al parecer, el delantero colombiano se ha tenido que quedar en su país esperando una serie de papeles que faltaban para completar su residencia en España. El problema es que el trámite no pudo hacerse con celeridad porque jugó primero en Venezuela, y las gestiones no han ido lo rápido que todos quisieran en Colombia una vez el jugador estuvo allí para jugar en Barranquilla ante Brasil. Así pues, Muriel no se ha entrenado hoy y no podrá jugar ante el Eibar, pero se espera que pueda viajar a Liverpool el próximo martes para el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Muriel también tuvo problemas con sus papeles este verano cuando no pudo jugar la Emirates Cup en Inglaterra por problemas en su visado que no se pudieron solucionar a tiempo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: ¡Sevillista, anímate y defiende tus colores 🔴 ⚪️ en la #CarreraAficiones17 de este domingo 19! Inscríbete ➜ https://t… - 15 horas ago