Muriel celebra el 2-0 ante el Barcelona (Foto: Reuters).
Muriel celebra el 2-0 ante el Barcelona (Foto: Reuters).

Muriel: “Nos vamos tristes porque tendríamos que haber cerrado antes el partido”

"Tuvimos oportunidades para cerrar y acabar el partido mucho antes", señalaba el colombiano

Por  22:15 h.

Luis Muriel, autor del segundo gol del Sevilla FC ante el Barcelona, señalaba al término del encuentro en declaraciones a Movistar que se encontraba “triste porque se nos escapó ese resultado que nos venía muy bien en este momento, pudimos haber liquidado con todas las ocasiones que tuvimos en segundo tiempo y al final se nos escapan esos puntos que nos servían muchísimo”. El delantero colombiano, que tuvo oportunidades pero que no logró sentenciar, afirmaba que “después del 2-1 sabíamos que se iban a venir con todo, nosotros tuvimos oportunidades para cerrar y acabar el partido mucho antes y desafortunadamente nos vamos tristes con este empate que seguramente pudo ser diferente por todas las ocasiones que tuvimos que pudieron significar un resultado positivo”.

Entre esas oportunidades los gestos de rabia del propio Muriel, Franco Vázquez o Layún, que se lamentaban de no sentenciar el choque y Muriel señalaba que eso indicaba “la frustración de no poder marcar, de tener todas esas ocasiones claras y no marcar. Teniendo ese partido tan controlado no pensabas eso en ese momento pero al acabar de esta manera pesa muchísimo y si una o dos de esas hubieran entrado el partido habría cambiado totalmente”.

En cuanto al encuentro del martes ante el Bayern de Múnich correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y la incidencia de este empate, por la manera que se produjo, en el ánimo sevillista para este choque así como el desgaste, Muriel afirmaba que “físicamente estamos preparados, el martes con la motivación de lo que nos jugamos va a ser diferente. Estamos con la convicción de pasar este turno y jugarnos el todo por el todo”.

Redacción

Redacción