Muriel, en un entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva (foto: Jesús Spinola)
Muriel, en un entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva (foto: Jesús Spinola)

Muriel vuelve al grupo y está listo para Anfield

Ya arregló los trámites burocráticos en su país y está listo para viajar a Liverpool

Por  13:43 h.

Casi sin tiempo para saborear el triunfo logrado ante el Eibar ayer en la tercera jornada de LaLiga Santander, el Sevilla FC se ha puesto manos a la obra en la mañana de hoy para empezar a preparar el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Liverpool, partido que tendrá lugar el próximo miércoles en Anfield. El calendarios se aprieta en septiembre con la conjunción de competiciones europeas y liga española, tanto en fin de semana, como entre semana.

Los de Eduardo Berizzo se han ejercitado en la ciudad deportiva en una sesión en la que ha destacado la presencia de Luis Muriel, que ya resolvió sus asuntos burocráticos en Colombia que le impidieron estar en las sesiones de entrenamiento previas al duelo ante el Eibar. Berizzo preparó una sesión en la que el equipo se dividió en dos grupos. El primero, integrado por los futbolistas que jugaron este sábado, realizó trabajo de recuperación. El resto, se ejercitó con mucha intensidad con ejercicios físicos en la primera parte y para finalizar, partidillo en campo reducido.

Así pues, el técnico argentino podrá contar con Muriel para la cita en Inglaterra, aunque no está claro si será el colombiano el que juegue de inicio o Berizzo premie el buen hacer de Ben Yedder dándole la titularidad el miércoles.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@mairenAljarafe Se agradece la medida y el esfuerzo de la Hermandad 😉 - 2 horas ago