El Nápoles exige a Tiberio Guarente que se decida ya

Por  5:13 h.

Guarente, en un partido con el AtalantaSi bien la decisión del mediocentro del Atalanta Tiberio Guarente es la de jugar en el Sevilla —tal y como el propio futbolista declaró ayer en estas mismas páginas—, en el Nápoles, club que ya ha hecho una oferta formal al Atalanta por hacerse con los servicios del mediocentro, instarán al jugador a que se decida ya, sin más preámbulo, con el fin de saber si tendrán que buscar otra opción en el mercado. En el club sureño de Italia no está sentando nada bien que Guarente se encuentre a la espera del Sevilla y ya le hizo llegar ayer un ultimátum.

Todo ello perjudica en cierta manera al club de Nervión, que tiene en Borja Valero a su primera opción y en Guarente a la segunda, pues el futbolista italiano, al no tener nada seguro con el Sevilla, podría verse abocado a firmar con el Nápoles antes de que este retire su oferta por él.

En otro orden de cosas, el Sevilla confía en que el Español rebaje sus pretensiones económicas por vender al argentino Nico Pareja. Fuentes de la negociación sostuvieron a ABC que existe un interés real del club de Nervión, si bien la entidad presidida por Daniel Sánchez Llibre ya le ha hecho llegar al Sevilla que quiere unos diez millones de euros por el central, cuatro más de lo que pagó hace dos temporadas por hacerse con sus servicios.

En el Sevilla mostraron su sorpresa y su decepción por el precio señalado, aunque la próxima semana se volverán a producir distintos contactos con el fin de hacerle ver a la entidad catalana que es una cifra demasiado alta por el defensa argentino.