Samir Nasri, en un entrenamiento (Foto: Jesús Spínola)
Samir Nasri, en un entrenamiento (Foto: Jesús Spínola)

Nasri y Carriço completan la sesión de entrenamiento del Sevilla

Ambos futbolistas dieron un paso adelante en sus respectivos procesos de recuperación

Por  15:00 h.

Buenas noticias en la sesión de trabajo matinal del Sevilla FC. Después de que todo el plantel posara con la tarta del 127ª aniversario de la entidad y de soplar las velas, el equipo de Sampaoli se ejercitó sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del domingo frente al RCD Espanyol (RCDE Stadium, 16.15) y hay novedades interesantes. Y es que Daniel Carriço y Samir Nasri realizaron la sesión de forma completa y con buenas sensaciones. Ayer ambos futbolistas sólo participaron parcialmente en la sesión con el grupo, como parte de sus respectivas recuperaciones y hoy han visto como han podido trabajar completamente con el resto de sus compañeros y a las órdenes de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

Por el contrario, no estuvieron sobre el césped con el grupo ni Vitolo ni Sirigu. El canario ha realizado carrera continua y prosigue con su trabajo de readaptación, mientras que el meta italiano, en la rampa de salida incluso en el presente mercado invernal, aunque a día de hoy está parada, sufre un proceso febril.

Mañana jueves, de nuevo por la mañana, el Sevilla continuará con la preparación del encuentro del domingo frente al Espanyol, después de que esta noche todos los estamentos del club celebren el 127 cumpleaños de la entidad.

Redacción

Redacción