Sampaoli, Lillo y Nasri, en un entrenamiento (Foto: SFC)
Sampaoli, Lillo y Nasri, en un entrenamiento (Foto: SFC)

Nasri: “Estoy muy contento de que Sampaoli sea mi entrenador”

"Sabía que necesitaba venir aquí porque si sabes algo de fútbol, sabes que el Sevilla ha devuelto a la cima a muchos jugadores", dijo

Por  18:44 h.

Samir Nasri vive una especie de resurrección en el Sevilla FC. En el conjunto de Nervión se siente importante, algo que él necesita para desplegar sus mejores virtudes con el balón en los pies. Gran culpa de su rendimiento la tiene también un Sampaoli al que el francés admira y respeta. “Me siento genial con él. Es muy cercano y nos llevamos muy bien. Estoy muy contento de que sea mi entrenador”, dice el galo en Football Club. Además, reconoce que “esta temporada lo que quiero es jugar, estar en el mejor ambiente, con la gente que me aprecia, ser quien soy, y esto es lo que he encontrado en Sevilla. Por eso vine a firmar”.

Nasri también aprovechó para explicar los motivos de su fichaje por el Sevilla FC y no por alguna de las demás opciones que tenía, y lo razonó acordándose de grandes figuras del pasado reciente del equipo de Nervión. “Hice una buena pretemporada pero necesitaba un cambio. Guardiola quería que me quedara, pero cuando en tu cabeza necesitas algo nuevo, tras cinco años que llevaba en Manchester… En mi última temporada tuve muchas lesiones y quería empezar algo nuevo, fresco. Por eso, contacté con otros clubes pero cuando oí Sevilla, sabía que necesitaba venir aquí porque si sabes algo de fútbol, sabes que el Sevilla ha devuelto a la cima a muchos jugadores, los ha devuelto a ser los que solían ser. Luis Fabiano cuando llegó no estaba bien y se fue habiendo metido muchos goles, Kanouté, Banega, Rakitic… Hay muchos jugadores que vinieron y brillaron. Por eso sabía que el Sevilla era un club perfecto para mí: un club familiar pero ambicioso, con buenos jugadores y un entrenador que venía con retos, como lo fue conseguir la Copa América con Chile. Era para mí importante conocer todo eso y, cuando hablé con Monchi y Rami, supe que era ideal. Le pregunté también a Jesús Navas, a Silva y a Nolito por cómo era el club, la ciudad… ¡Y todo era bueno! Había buena comida, chicas muy guapas… Hablé con Guardiola y él me contó lo gran entrenador que es Juanma Lillo. Eso era todo lo que necesitaba saber. Era perfecto para mí”, desveló Nasri.

Redacción

Redacción