Nasri y Jovetic, tras un partido con el Manchester City, en Sky Sports
Nasri y Jovetic, tras un partido con el Manchester City, en Sky Sports

Nasri y Jovetic volverán a encontrarse en el Sevilla FC

Ambos jugaron juntos dos temporadas en las filas del Manchester City

Por  12:01 h.

El Sevilla FC sigue con su proyecto de ambición en este mercado de invierno y decidió apostar por la contratación de Stevan Jovetic, un delantero de mucha clase que llega para darle más calidad y variantes al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. El futbolista del Inter de Milán llega con la intención de relanzar de nuevo su carrera tras no haber triunfado en el conjunto interista, y para ello tiene el espejo de un ex compañero que volverá a estar en su mismo vestuario en el Sevilla FC: Samir Nasri.

Nasri y Jovetic coincidieron durante dos temporadas en el Mancheter City, en las campañas 2013-2014 y 2014-2015, en la que tuvieron tiempo de compartir minutos en el once titular del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, pero las lesiones de ambos no les permitieron “reunirse” muchas veces sobre el terreno de juego.

Nasri ha mostrado su mejor versión en el Sevilla FC desde su llegada, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones de Sampaoli. Está por ver si Jovetic logra lo mismo y puede compartir titularidad con el francés esta temporada en muchas ocasiones. Si Sampaoli logra sacar lo mejor de ambos futbolistas, el Sevilla FC tendrá un plus más de opciones de luchar por retos impensables.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 15 horas ago