Nasri celebra su gol en Zagreb
Nasri celebra su gol en Zagreb

Nasri: “Me gustaría jugar una final de la Liga de Campeones”

"Queremos alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es mucho más prestigioso estar entre los ochos mejores equipos de Europa", comentó

Por  15:31 h.

El centrocampista del Sevilla FC Samir Nasri vive un buen momento en Nervión. Llegó huyendo de la falta de protagonismo que tenía en el Manchester City y, bajo la tutela de Jorge Sampaoli, ha vuelto a sonreír en un equipo que aspira a todo esta temporada. El francés atendió a Antena 3 y reconocía que “tengo un papel importante en el Sevilla FC porque soy la transición entre la defensa y el ataque. El entrenador me da mucha libertad en el campo y me deja hacer lo que quiera para dar un plus al equipo. La temporada pasada el Sevilla FC tenía a Banega, y antes de Banega, a Rakitic. Es un puesto en el que puedes crear oportunidades para los delanteros”.

Nasri se ha empapado pronto de la exigencia del Sevilla FC, y aseguró que “el club ha ganado tres títulos consecutivos de la Europa League y ahora queremos alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es mucho más prestigioso estar entre los ochos mejores equipos de Europa”.

Y es que el internacional francés tiene un deseo en su carrera, con 29 años de edad, que le queda por cumplir. “Me gustaría jugar una final de la Liga de Campeones, ganarla y entrar en el grupo de futbolistas que lo han logrado. Tengo 29 años y estoy a tiempo de conseguirlo”, dijo Nasri.

Por último, recordó que estuvo cerca de lograrlo con el Arsenal, pero Cristiano Ronaldo lo evitó con un gol con el Manchester United, y rememoró su infancia en Marsella. “Crecí en Marsella, fue una época feliz para mí. Crecí en una zona difícil, pero en la que había un sentimiento de compañerismo con los amigos. Eso me dio el deseo de seguir y ser el mejor. Mi sueño siempre fue ser jugador de futbol y ganar la Liga de Campeones, como cualquier niño”, concluyó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 4 horas ago