Samir Nasri intenta llevarse un balón entre tres jugadores del Lyon. (Foto: AFP)
Samir Nasri intenta llevarse un balón entre tres jugadores del Lyon. (Foto: AFP)

Nasri: “No echo de menos la Premier, me siento bien en Sevilla”

"Estamos en una Liga más igualada de lo que la gente piensa. Estamos igualados a puntos con el Barça", dijo el galo

Por  13:34 h.

El centrocampista del Sevilla FC Samir Nasri analizó en una extensa entrevista con la revista francesa Onze Mundial, toda su trayectoria en el fútbol, su etapa en Francia, en Inglaterra y la actual en España. El galo descartó sentir morriña por regresar a la Premier League ya que reconoce que se siente muy a gusto en Sevilla y en el Sevilla FC. Así, Nasri comenta que “la Premier es el campeonato más seguido del mundo. Tiene características diferentes al español, pero hoy estoy en LaLiga y todo va bien. Decir que lo echo de menos, pues no. Eso significaría tener remordimientos. Por lo que no. De Inglaterra, me gustaba mi vida en Londres, pero también aquí estoy bien. Es muy agradable Sevilla, me siento bien. ¡Todo marcha!”.

Con un doble duelo ante el Real Madrid, Nasri fue cuestionado por el conjunto merengue, entrenado por un símbolo para Francia como Zinedine Zidane. “Su trayectoria es increíble. En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini, o Mourinho en cuanto a puntos se refiere. Ya ha ganado la Liga de Campeones y está primero en LaLiga. Está invicto desde hace muchísimas jornadas… Lleva una temporada impecable”, comentó. Cuestionado sobre si, teniendo el mismo agente, no podrían acabar en el mismo equipo, Nasri declaró que “no, Zidane es muy pragmático. Sólo hará lo mejor para su equipo. Nunca hará algo como un favor. No es así. Desde que tomó las riendas del equipo, el club ha cambiado un poco. Florentino está acostumbrado a fichar galácticos y esta temporada, en cambio, no hubo grandes fichajes. Es alguien que hace las cosas bien. Está pensando continuamente en su equipo”.

Fue cuestionado el centrocampista del Sevilla FC sobre si no es frustrante jugar un campeonato que no puedes ganar. Nasri respondía argumentando que “pueden suceder muchas cosas. ¿Quién imaginaba que el Atlético de Madrid lo iba ganar hacer dos años? Hoy estamos en una Liga más igualada de lo que la gente piensa. Estamos igualados a puntos con el Barça. Jugamos contra ellos en casa y, si hubiésemos estamos más certeros de cara a gol, habríamos ganado el partido. Está abierto. Es verdad que hay dos gigantes. Pero con la Champions, la Copa, los partidos de Liga, los de selecciones… Se pueden hacer cosas. Y con fe nunca se sabe…”.

Redacción

Redacción