Samir Nasri, en un entrenamiento (Foto: Jesús Spínola)
Samir Nasri, en un entrenamiento (Foto: Jesús Spínola)

Nasri no viaja a Pamplona por una sobrecarga

Vuelven a la lista Correa y Kiyotake, y también son bajas Ganso y Vitolo

Por  18:41 h.

Ya se conoce la lista de convocados que ha confeccionado el técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, para el duelo de mañana a las 12 horas ante Osasuna, en El Sadar de Pamplona. De la lista destaca la ausencia de Nasri, que con una sobrecarga en el gemelo se ha tenido que quedar en Sevilla y no podrá jugar. Tampoco han viajado los lesionados Ganso y Vitolo. Por el contrario, Sampaoli recupera para esta convocatoria a Correa y Kiyotake.

Así, la lista completa del Sevilla FC es la formada por Sergio Rico, David Soria, Mariano, Rami, Lenglet, Mercado, Nico Pareja, Escudero, Iborra, Kranevitter, Correa, Sarabia, Kiyotake, Nzonzi, Franco Vázquez, Jovetic, Ben Yedder y Vietto.

Nasri se pierde la cita en Pamplona, al igual que Vitolo, por lo que Sampaoli tendrá que buscar variantes en su once para cubrir dos ausencias tan importantes. Tiene pinta de Jovetic y Sarabia serán los elegidos para cubrir las ausencias del francés y el canario, aunque también podría tener sus opciones Luciano Vietto.

El Club Atlético Osasuna ha asumido como vital el partido de mañana ante el Sevilla FC, por lo que quiere que sus jugadores cuenten con un empujón extra de su hinchada. Por todo ello, convocó a sus aficionados a participar en un recibimiento rojillo a los futbolistas. A partir de las 10:00 horas, en la trasera de El Sadar, el Club amenizará la espera al autobús del equipo con un evento.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 11 horas ago