Samir Nasri, durante el Sevilla-Villarreal
Samir Nasri, durante el Sevilla-Villarreal

Nasri podrá jugar ante Las Palmas

El Comité de Competición ha atendido a las alegaciones al acta por el francés y podrá jugar en Gran Canaria

Por  14:01 h.

Buenas noticias para Jorge Sampaoli y su Sevilla FC. El Comité de Competición ha atendido a las alegaciones al acta efectuadas por el club de Nervión sobre la tarjeta amarilla que vio Samir Nasri en el duelo ante el Villarreal. Así pues, al quitársele dicha amonestación, el centrocampista francés podrá jugar el próximo domingo ante la UD Las Palmas, y continuará apercibido de sanción en dicho partido.

Jorge Sampaoli considera a Nasri vital para el equipo, por lo que se estará contento de poder contar con el centrocampista galo en el estadio de Gran Canaria, ante un equipo que se caracteriza por el buen trato de balón y que llega de una derrota ante el Granada.

Nasri vio la amarilla en un lance del encuentro en el que fue a intentar interceptar el balón ante Bruno con el pie por delante y por alto, estimando el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, que lo hizo con peligro para el rival, por lo que le mostró la cartulina. Esta acción propició que Nasri y Bruno mantuvieran un pique dialéctico que duró sólo unos minutos.

Así pues, el técnico sevillista podrá contar con su centro del campo más habitual en el duelo de este domingo ante el equipo de Quique Setién.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.