Nasri celebra su gol en Zagreb
Nasri celebra su gol en Zagreb

Nasri: “En el Sevilla estoy demostrando que aprendí de los errores del pasado”

"En un momento dado quizás me dejé ir un poco y mi vida fuera del fútbol no fue tan ejemplar como debía haber sido"

Por  11:34 h.

Nasri es una de las estrellas de este nuevo Sevilla. Su calidad está asombrando a muchos, y eso que llegó con la duda de cómo sería su rendimiento por algunos episodios turbios de su pasado. Pero existe un nuevo Nasri. El francés sabe que cometió errores y ahora quiere olvidarlo todo para centrarse en el fútbol, como explicó en una entrevista para onzemondial.com: “En un momento dado quizás me dejé ir un poco y mi vida fuera del fútbol no fue tan ejemplar como debía haber sido. Equivocándose es como se aprende y en Sevilla estoy demostrando que aprendí de los errores”.

Asimismo, Nasri volvió a dejar claro que no volverá a la selección francesa, a pesar de que ahora son muchas las voces que piden su vuelta debido al nivel que está mostrando: “En el pasado me llamaron conflictivo y que creaba problemas en el seno de la selección. Me llamaron niño maleducado y eso llegó a afectar mucho a mí y a mis padres. Todo el mundo hacía reportajes sobre mí, por lo tanto, nunca más. Lo siento, amigos, hay otros buenos jugadores en Francia”.

Para terminar, Nasri explicó por qué decidió fichar por el Sevilla cuando estaba en un club tan potente como el Manchester City: “Quería jugar y en el City no iba a tener la continuidad que podía tener en otro sitio, como el Sevilla. En mi carrera siempre he puesto por delante lo deportivo y aquí lo hice otra vez. Si eres bueno sobre el campo los contratos con grandes cifras llegan”.

Redacción

Redacción