Nasri, única ausencia en una sesión en la que Sampaoli ha dejado entrever cambios

El técnico argentino puede contar de inicio en Eibar con Vietto, Ben Yedder, Kolo y Carriço, entre otros jugadores

Por  17:18 h.

El centrocampista francés Samir Nasri ha sido la única ausencia, amén de Tremoulinas, lesionado de larga duración, en el último entrenamiento del Sevilla FC antes de conocer la lista de convocados y poner rumbo a Eibar, donde mañana sábado, desde las 18.30 horas, jugará el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander. El resto de jugadores, incluidos los fatigados por la acumulación de partidos, como Vitolo, Mariano o Rami, se han ejercitado con total normalidad a las órdenes de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. La única novedad ha sido la presencia con el primer equipo nervionense del mediapunta del Sevilla Atlético, Borja Lasso.

En el comienzo de la sesión se ha podido ver dialogar durante breves instantes a Sampaoli con Salvatore Sirigu. Obviamente no hemos podido conocer lo que guardameta y técnico han hablado, o bien que mañana en Eibar juega y disputa sus primeros minutos como sevillista, o bien que tendrá que esperar alguna semana más dado el gran rendimiento de Sergio Rico en las últimas semanas, con actuaciones destacadas frente a Las Palmas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, sobre todo, en Villarreal en la Liga y ante la Juventus el pasado miércoles en Turín.

Además, en el entrenamiento de esta tarde, Jorge Desio ha dividido al grupo en dos y en sendos rombos ha repartido petos. Si nos dejamos llevar por lo que ha dicho Sampaoli, Vietto y Ben Yedder tienen muchas posibilidades de salir desde el inicio juntos en Ipurúa. Además, por lo visto sobre el césped de la ciudad deportiva Cisneros Palacios, y sin tener en cuenta el derbi, sino por la correlación de partidos, puede haber oportunidad para ver a Kolo y a Carriço -la posición del portugués es lo que estaría por ver-, también a Correa y a Kranevitter. Pero el equipo es toda una incógnita.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Ya está la Reina del Tiro de Línea en su paso!! Vamo vamo, que el Lunes Santo ya está aquí!! 💪💪💪 @hdadstagenoveva https://t.co/lU0JBulbuQ - 9 horas ago