Iborra y Fazio protestan al árbitro con Nolito en primer plano
Iborra y Fazio protestan al árbitro con Nolito en primer plano

Navarro, sobre la derrota del Sevilla FC: “Perder con una jugada tan dudosa no gusta”

Alberto Moreno: "Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros"

Por  19:47 h.

Coincidían los jugadores del Sevilla FC en la valoración a lo acontecido esta tarde sobre el césped de Balaídos. El primero de los jugadores del Sevilla FC que ha pasado por zona mixta ha sido Alberto Moreno. Para el lateral izquierdo, “las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros”, a la vez que comentaba que “el penalti ha sido una jugada rápida, tendremos que verla por televisión, no la he visto clara”. Alberto Moreno recordaba que el Sevilla FC ha disfrutado hoy de hasta “cuatro ocasioens claras de gol ante un Celta que domina bien el balón; pocos equipos han tenido tantas ocasiones aquí. De perder, prefiero hacerlo con la unión que hemos visto sobre el terreno de juego”. El jugador del Sevilla FC calificaba la derrota como “bache en el camino”. “Ahora vamos a Oporto con la misma ilusión que hemos venido a Vigo. Es un reto muy difícil que lo vamos a afrontar con la misma ilusión”.

Por su parte, Fernando Navarro explicaba que “sabíamos que el partido iba a ser así. Es una pena no concretar nuestras ocasiones, perder al final con una jugada tan dudosa no gusta”. Incidiendo en la polémica de la tarde, el jugador del Sevilla FC comentaba que el colegiado “lo tendría claro” al decretar penalti. “El linier nos ha dicho que no ha visto nada pero si el árbitro lo ha visto claro, hay que respetarlo”, concretaba. No obstante, al igual que el resto de compañeros, Navarro se lamentaba de que “hemos marrado ocasiones francas a la contra, hoy hemos tenido poco acierto pero la línea es esta, el equipo es solvente”.

Por último, el hoy guardameta titular Javi Varas era sincero sobre la jugada del penalti pitado a Fazio. “Me tapan la jugada, parece que forcejean, Fazio me dice que ha sido falta pero no he podido verlo”. En opinión del portero del Sevilla FC, “era un partido que teníamos controlado. Hemos tenido ocasiones claras que no hemos materializado. Yoel ha estado bastante acertado y estos partidos se definen en las áreas”.

Respecto a su regreso a la titularidad por la lesión de Beto, Varas señalaba que “siempre es positivo jugar, he vuelto a Vigo, donde me trataron muy bien, la felicidad no es completa por haber perdido. En todo momento me han dado cariño, estoy agradecido al club y a la ciudad”.