Navas baja para Ucrania

Por  13:49 h.

ImageEl centrocampista del Sevilla Jesús Navas no ha entrado en la convocatoria para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Shakhtar del próximo jueves por un esguince en el tobillo izquierdo.
El palaciego no viajará, por lo tanto, a Ucrania, al igual que el Renato, que se está recuperando de problemas físicos asimismo, aunque podría estar para el encuentro liguero del domingo contra el Celta.

También se cae de la lista el lateral zurdo David Castedo, por una sobrecarga muscular, y Fernando Sales por decisión técnica.

Por contra, es alta Adriano, que ya ha dejado atrás los problemas físicos que le impidieron estar ayer en Tarragona. De este modo, los 19 convocados son Palop y Cobeño, como porteros, y Daniel Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio, Dragutinovic, Escudé, Hinkel, Poulsen, Martí, Adriano, Maresca, Duda, Alfaro, Luis Fabiano, Kerzhakov, Kanouté,
Chevantón y Puerta.

El Sevilla, que parte con el 2-2 logrado por el Shakhtar en la ida hace una semana, se entrenará mañana a puerta cerrada y tomará a las 12: 00 horas el avión que le llevará hacia Ucrania.

{moscomment}

Redacción

Redacción