Navas: “Siempre hemos ido a ganar, pero no hemos estado acertados”

Por  23:47 h.

Sevilla FC: Navas y Capel, coincidieron en su análisisTodos los jugadores de la plantilla ha coincido en su discurso: falta de acierto de cara a gol. Así, por ejemplo Navas señalaba que “hemos jugado de tú a tú al Barça y te llevas un sabor agridulce, aunque tenemos que estar contentos con el juego. Hay que seguir con este trabajo y continuar esta línea. Hemos tenido en todo momento la actitud por ganar el encuentro, pero no hemos estado acertados. El lado positivo es que no hemos perdido ninguno de los dos partidos”.

Por su parte, Capel ha señalado que “tenemos que pelear todo mientras tengamos opciones. Hemos jugado bien y la pena es que no hemos tenido ninguna ocasión clara. Creo que en la primera parte hemos tenido el control del balón y si ha habido un equipo superior, ha sido el Sevilla. Está claro que el gol que nos marcaron allí nos ha pasado factura. Con el nivel que hemos jugado hoy, podemos llegar muy lejos. Hemos estado muy sólidos y esto nos servirá para otras competiciones. Que te eliminen de una competición siempre duele, pero no tenemos que mirar hacia atrás”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Sarabia: “El equipo se ha visto desbordado” https://t.co/6z8ZOlmGaO vía @Orgullo_Nervion @beINSPORTSes #SevillaFC - 40 mins ago