Navas: “El del Slavia es un partido clave para pasar de ronda”

Por  12:29 h.

Sevilla FC: Jesús Navas se muestra convencido de la importancia del partido frente al Slavia de PragaEl canterano Jesús Navas comparecía junto al entrenador Juande Ramos en la rueda de prensa oficial de la Champions League previa al encuentro de mañana y lo hacía convencido de la importancia del partido ante el Slavia de Praga, debut oficial en Nervión en la actual Liga de Campeones: “Tenemos un partido muy importante, distinto a los que hemos jugado de Liga, y tenemos que conseguir los tres puntos. Es un partido clave para pasar de ronda, ya que sería muy importante para nosotros que ellos no puntúen”.

El palaciego también hablaba de la última comparecencia del conjunto nervionense, el sábado ante el Zaragoza, en la que se vio todo un muestrario de ocasiones falladas por sus compañeros y por él mismo. “Aquello fueron hechos puntuales, hicimos muchas ocasiones de gol para ganar con facilidad. Debemos seguir en esta línea de trabajo, que es la que nos ha dado frutos. Además, siempre que se pierde uno lo que quiere es cambiar lo que ha fallado. Estamos trabajando bien para cambiarlo y mañana tenemos una gran oportunidad”.

Por último, hablaba de su deseo de “ganar el partido ante nuestra afición, y coger puntos para ofrecérselos a ellos” ante un rival, el Slavia de Praga, al que definió como “un rival difícil si está metido ahí en el grupo. Es un equipo que juega junto, así que tendremos que imponer un ritmo alto para ganarles”.

{moscomment}

Redacción

Redacción