Navas, con un esguince de tobillo

Por  17:46 h.

Sevilla: Navas recibió muchas patadas en El MolinónAdemás del mal resultado obtenido en Gijón y de las bajas confirmadas para el duelo ante el Barcelona de Coke y Fazio, que cumplirán sanción tras ver cinco tarjetas amarillas, el Sevilla se vino de tierras asturianas con las lesiones de Navas y Manu del Moral.

En el caso del de Los Palacios, el extremo presenta un esguince de tobillo derecho que tras la primera valoración y prueba de imagen presenta menos gravedad que la que parecía ayer. Mañana se le realizará una resonancia para conocer con mayor exactitud si el futbolista requiere de un tiempo de reposo para recuperarse.

Por su parte, Manu del Moral tiene varias contusiones en ambos tobillos, pero, sin embargo, no le impidieron trabajar en gimnasio con el grupo. Negredo que continúa con su tratamiento hizo trabajo de campo con algo más de intensidad y su evolución es muy buena. En otro orden de cosas, Kanouté realizó tratamiento de fisioterapia y está evolucionando muy bien por lo que se valorará su incorporación progresiva.

Los titulares ante el Sporting continuaron la preparación en la piscina, mientras que Medel, Campaña, Babá, Luna, Guarente, Varas, Tom de Mul, Trochowski, y Deivid fueron al campo número cuatro para realizar unas series de rondos.

Redacción

Redacción