Navas: “¿Alves? Ojalá se resuelva pronto y si puede jugar con nosotros mejor”

Por  12:24 h.

ImageJesús Navas era el jugador que pasaba esta mañana por sala de prensa para hablar de su situación personal una vez superados –¿de una vez por todas?—sus problemas psicológicos y estrenando capitanía en partido oficial ante el AEK y cuajando una muy buena actuación. No obstante el tema del día seguía siendo el ‘caso Alves’, un traspaso que sigue sin concretarse mientras el jugador se mantiene entrenando con sus compañeros. A este respecto, Navas era claro: “Alves es un jugador importante para el equipo, ojalá su situación se resuelva pronto y si puede jugar con nosotros mejor”.

La rueda de prensa comenzaba con la petición de no preguntarle al futbolista por la selección española, que hoy comunicaba una nueva convocatoria y en la que de nuevo no aparece el joven extremo diestro. Al parecer, según ha explicado el seleccionador, “no tengo otra orden que la de siempre. Seleccionarle es difícil porque así nos lo dijo su club y de momento no nos han dicho lo contrario. No debemos entrar mucho en ese problema por el bien del jugador”.

Jesús continuaba hablando de Daniel en términos elogiosos, catalogándolo de “gran profesional” sin que pareciera tener en cuenta que se negara a hacer su trabajo al quitarse del cartel para la previa de la Liga de Campeones. Precisamente la ausencia del brasileño provocó que el de Los Palacios volviera a dar lo mejor de sí, algo que no quiere relacionar con el concurso o no de Alves: “Cuando él no está yo juego igual que siempre, sigo metido en el juego y ayudando al equipo en todo lo que puedo”, declaró el canterano.

Por último, Jesús Navas habló de su capitanía el pasado miércoles, un hecho que se dio porque “era el tercero en antigüedad, y es algo para estar contento, pero aún hay que decidir quiénes serán los capitanes”, por lo que aún no sabe si le tocará a él levantar –si se consigue—la Supercopa de España el domingo: “Es una competición nueva, y recoger el trofeo es algo muy bonito, pero lo importante es que todos podamos levantarla”, concluyó el extremo.

{moscomment}

Redacción

Redacción