Navas irá “en principio” a Marbella

Por  18:17 h.

Image
Navas, abandonando la pretemporada de 2005

El representante de Jesús Navas, Jesús Rodríguez de Moya, confirmaba en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que el jugador “en principio” tiene previsto desplazarse junto al resto de sus compañeros al segundo ‘stage’ de pretemporada, que se celebrará en la localidad costasoleña de Marbella del 2 al 9 de agosto. Rodríguez de Moya declaró además que el jugador, poco a poco, va superando sus problemas psicológicos, lo que espera que reporte positivamente en su rendimiento.

La situación personal del pequeño extremo de Los Palacios también era tratada esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva, cuando se le cuestionaba a Juande Ramos por si podría contar con el futbolista en la concentración marbellí. El técnico declaró que “aún quedan un par de días para desplazarnos y ya veremos cómo se presenta el tema”, al tiempo que añadía que “hablé con Jesús en Chicago y se comprometió a viajar con nosotros”.

Todo apunta, a tenor de lo declarado por entrenador y representante, que el jugador está dispuesto a viajar, pero habrá que esperar el discurrir de los acontecimientos, totalmente imprevisibles cuando se trata del estado anímico de una persona con problemas psicológicos.

{moscomment}

Redacción

Redacción