Navas y Negredo, a la espera de tener su oportunidad ante Francia

Por  9:00 h.

Navas celebra el gol que anotó ante CroaciaEsta tarde España afronta su encuentro de cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania en el Dombas Arena, feudo ucraniano donde se jugará el choque, ante Francia. Todas las quinielas, una vez más, dan a entender que no habrá sorpresas en el once que Vicente del Bosque plantee ante los galos. La única duda vuelve a ser si el combinado español jugará con un nueve, y Torres de inicio por tanto, o con el falso nueve que supone la presencia de Cesc Fábregas en el equipo inicial.

Ante esta tesitura parece que nuevamente tendrán que esperar su opción desde el banquillo los sevillistas Jesús Navas y Álvaro Negredo. El palaciego, que anotara el tanto español ante Croacia, es el que más papeletas tiene para jugar a priori, viendo que suele ser de los más usados por Del Bosque.

Más difícil suele ser la presencia de Negredo, a no ser que el encuentro se complique y se necesite de un delantero de refresco. El madrileño apenas jugó cinco minutos ante Croacia y espera su oportunidad de tener más minutos ante los franceses. A partir de las 20.45 saldremos de dudas.

Redacción

Redacción