Jesús Navas, con el OK de los médicos de la selección

Por  5:00 h.

Aunque aún falta un mes para que los jugadores del Sevilla vuelvan a los entrenamientos, en el club están bastante satisfechos con la evolución que ha llevado la recuperación de Jesús Navas, sobre todo, tras ser revisado a principios de la semana pasada en Las Rozas por el traumatólogo de la selección, Juan José García Cota, y dar este un informe bastante positivo. Hay que recordar en este sentido que el Sevilla informó a mediados de abril de que el de Los Palacios sería baja entre cuatro y seis semanas debido a «una fractura de estrés en el tercio distal del peroné izquierdo».

El futbolista espera comenzar la próxima campaña en un estado de forma que le permita liderar al equipo de la «era Marcelino», sobre todo, tras una temporada en la que las lesiones apenas le han dejado rendir al nivel esperado. De hecho, esta campaña sólo ha podido jugar quince partidos de Liga.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Año 2003. Muchos recuerdos con mi amigo (y por el que soy periodista) @FPGandul (hoy en @abcdesevilla ) https://t.co/5onx3DanCL - 7 horas ago