Navas: “Le dije que me había dado sin balón y me enseñó la amarilla”

Por  21:47 h.

Uno de los grandes protagonistas, como está siendo habitual en los últimos partidos, ha sido Jesús Navas, quien se vio involucrado en la jugada polémica de la noche al mostrarle el colegiado una cartulina amarilla que le va a impedir estar el lunes en Getafe. “Le comenté que me había dado sin balón y en la protesta me enseñó la amarilla”, señaló el palaciego, quien además valoró la situación del equipo en esta recta final: “Estos tres puntos nos meten muy arriba y ahora lo que tenemos que pensar ya es en el Getafe. Estamos en una dinámica muy buena y esta es la manera de seguir para estar arriba”.

 

Otro de los canteranos que jugó. aunque lo hizo en la segunda parte, ha sido José Gómez Campaña, quien se mostró muy feliz por la confianza que le ha depositado Míchel en este encuentro. “Ya tenía muchas ganas de volver a los terrenos de juego, estoy muy contento con los minutos que me ha dado y ahora los tengo que aprovechar”. Sobre la actuación del equipo, Campaña señala que “hemos hecho una buena actuación y lo más importante era la victoria del equipo”.

 

Por su parte, Luna señaló “que no puedo pedir más, en lo personal el trabajo está dando sus frutos, estoy cómodo y el míster confía en mí. Me faltaba continuidad y ahora lo estoy teniendo”.

 

Otro de los jugadores que ofrecieron su punto de vista sobre la goleada ante el Zaragoza ha sido Coke. “Se nos puso fácil cuando abrimos la lata, puesto que ellos plantearon un partido feo. Hay que confiar en este equipo”.