“Lo máximo es poder estar en la selección española”

Por  13:39 h.

El canterano Jesús Navas fue uno de los protagonistas que pasaron por la sala de prensa al término del entrenamiento de esta mañana del Sevilla FC. Unos ejercicios que terminaron con un partidillo triangular, y en el que tan sólo se echó en falta a Boulahrouz y Dragutinovic, que se retiró antes, además de las bajas de Escudé y Javi Navarro, que continúan con sus respectivas recuperaciones. Navas, destacó la importancia del partido del sábado ante el Amería, y advirtió que "antes de Navidad tenemos que ganar los encuentros ligueros, clave para meternos arriba".







Navas, quien está jugando según los planes de Jiménez por la banda izquierda, señaló que lo importante no es la posición en la que esté, sino jugar y dar un ben nivel". Por último, al ser cuestionado por e interés que suscitaría ser convocado por Luis Aragonés, el canterano declaró que "lo máximo es poder estar en la selección española en ua Eurocopa o Mundial, aunque de momento estoy tranquilo, disfrutando con el Sevilla, y no me marco más metas". En relación a su estado anímico, reconoció estar "mejor que otros años, quiero seguir paso apaso y no tomarme las cosas a la ligera".

Respecto a la Champions, dijo que "el hecho de habernos clasificado para octavos es importante, y mucho más al ganar a un equipo grande como el Arsenal", aunque prefiere pensar ya en la Liga.

Redacción

Redacción