Navas
Navas

Navas: “Hemos tenido nuestras oportunidades, pero no ha querido entrar”

Muriel dijo estar "triste porque se nos escapó la victoria"

Por  23:30 h.

Los futbolistas del Sevilla FC han realizado su balance particular de lo ocurrido en el estreno liguero disputado esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RCD Espanyol. Uno de los protagonistas de la cita ha sido Jesús Navas, que volvía a jugar como sevillista en Nervión. “Hemos empatado, hemos tenido nuestras oportunidades, pero no ha querido entrar”, empezó diciendo Navas antes de recordar que “insistimos en la segunda parte hasta la expulsión, los teníamos ahí, y es una pena que se escapen dos puntos”.

Además, Navas comentó que “estamos entrenando bien, hay garantías, tenemos jugadores importantes y con confianza en todos”. El palaciego fue de lo mejor de su equipo, aunque sabe que todavía necesita tiempo para rendir más. “Aún sumo pocos entrenamientos, pero ya jugué ocho minutos el otro día y hoy todo el partido. Y con muchas ganas”.

Además de Navas, otros futbolistas del Sevilla también valoraron lo ocurrido en el primer partido de la competición regular. El colombiano Muriel se mostró “contento por el debut, por estar en el campo. Contento porque no me esperaba hacer un partido como el de hoy. Desafortunadamente de cara el gol no estuve lo más fino posible, pero me sentí bien físicamente, jugué los noventa minutos… Estoy triste porque se nos escapó la victoria y por mi parte por no poder concretar las ocasiones que tuve”.

Redacción

Redacción