Navas y Negredo, convocados por Del Bosque

Por  11:22 h.

Sevilla: Negredo, en el partido ante ChileEl seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, acaba de comunicar que Jesús Navas y Álvaro Negredo estarán en el partido internacional amistoso contra Venezuela, que se disputará en La Rosaleda de Málaga el día 29. Entre las grandes novedades están las convocatorias de Muniain y Soldado. Por contra, Fernando Torres se queda fuera.

La lista de 24 es la siguiente: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.
Navas ya fue convocado para los últimos partidos, los amistosos contra Inglaterra y Costa Rica de noviembre, mientras que Negredo se perdió finalmente por lesión los partidos ante la República Checa y Escocia para los que había sido convocado, además de los dos últimos choques.

El encuentro, que será a beneficio de la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE), servirá para abrir el año 2012 para la selección española, campeona del Mundo y de Europa, título que defenderá este verano en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. De hecho, esta ha sido única convocatoria antes de que el técnico haga pública el próximo mes de mayo la lista de jugadores que disputará la cita que se celebrará del 8 junio al 1 de julio.

Redacción

Redacción