La negociación por Alves podría desbloquearse antes de este fin de semana

Por  15:41 h.

Sevilla FC: Alves defendiendo a Henry en el partido del Camp Nou de la pasada campaña Actualizado: Txiki Beguiristain y Marc Ingla, director deportivo y vicepresidente económico del FC Barcelona respectivamente, han estados reunidos con sus homónimos del Sevilla en nuestra ciudad en el día de hoy para hacer una oferta formal por Daniel Alves.

Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han desvelado en el día de hoy que la negociación del Barcelona y el Sevilla por Daniel Alves podría estar cerca de solucionarse a favor del conjunto culé. Según han afirmado, Laporta se encuentra muy nervioso y preocupado, con el asunto de la moción de censura que le quiere interponer un grupo de socios contrarios a su gestión al frente de la entidad azulgrana, por lo que podría estar dispuesto a intentar cerrar el acuerdo antes del fin de semana.

Las instrucciones de Laporta son claras: Txiki Beguiristain, director deportivo, y Marc Ingla, vicepresidente deportivo, viajarían de forma inmediata a nuestra ciudad y se reunirán con el conjunto nervionense, incluso el mismo presidente se personaría en la capital hispalense para dejar finiquitados todos los famosos flecos de última hora en cualquier operación.

La última oferta que el Barça podría estar dispuesto a poner encima de la mesa sería de 32 millones de euros, más otros dos por objetivos, además del 30% de los derechos de Fernando Navarro, propiedad del equipo de la ciudad condal. Del Nido, a su vez, tiene en su cabeza una cifra: 35 millones de euros, que fue lo que el año pasado rechazó por Alves procedentes del Chelsea, pero esta última oferta realizada por el Barcelona sí que podría estar dispuesto a aceptarla.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 1 día ago