Negredo: “He rechazado ofertas por seguir donde estoy a gusto”

Por  12:40 h.

Negredo está muy contento tras su renovaciónÁlvaro Negredo, delantero internacional del Sevilla, se mostró hoy "contentísimo" por haber renovado contrato con su club y admitió que ha descartado ofertas para marcharse al extranjero."Estoy contentísimo por la renovación. Era lo que estaba buscando y deseaba. Lo que el presidente quería y yo también. Así que todos contentos", aseguró a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Tras ampliar su contrato hasta junio de 2016 y pasar a tener una nueva cláusula de rescisión de 50 millones de euros, Negredo agradeció la confianza que siempre le ha mostrado el Sevilla. "Es el club que me ha abierto las puertas. A pesar de que mi primer año no fue bueno, siguieron confiando en mí. Ahora tenía que apostar yo por ellos. Es de mutuo acuerdo", valoró.

"La pasada temporada fue todo mejor, conseguí premios importantes en lo personal. He ido creciendo y ahora quiero hacerlo más allí. Hubo ofertas que mi representante comentó al presidente, pero mi decisión era quedarme allí. Estoy muy a gusto, me han tratado muy bien y espero seguir muchos años", añadió.

Confía Negredo en seguir brillando para repetir en las convocatorias de Vicente Del Bosque y no perderse la próxima Eurocopa con España. Destacó la alta competencia, con jugadores como Roberto Soldado llamando a las puertas, esperando su oportunidad. "En la selección siempre ha habido una competencia muy fuerte. Antes de venir yo estaba Güiza pero con trabajo y sacrificio se consiguen las cosas. Venir a este equipo está muy complicado. Las cosas se están haciendo bien para no defraudar al seleccionador", sentenció.

Redacción

Redacción