Negredo, ante una de sus víctimas favoritas

Por  0:30 h.

En la corta pero cada vez más consolidada carrera de Álvaro Negredo como delantero al más alto nivel, el jugador ha ido acumulando un currículum de goles que brillan con especial relevancia al detenerse en determinados equipos. En el caso del ariete sevillista tres son los conjuntos con los que más veces ha celebrado un tanto en la Liga. Ante el Valencia y el Osasuna lo ha hecho en siete ocasiones, mientras que el tercero con el que más goles ha cantado ha sido su rival de este próximo domingo, el Atlético de Madrid.

Contra los colchoneros Negredo ha sumado un total de cinco tantos pero, curiosamente, cuatro de ellos han sido vistiendo la camiseta sevillista. De hecho, el ariete vallecano ha conseguido marcar en los últimos tres enfrentamientos ante el equipo de la ribera del Manzanares, llegando a hacer un doblete en el choque de la jornada 35 de la temporada 2009-2010 .

La pasada temporada vio puerta en los dos enfrentamientos con los atléticos, otorgando un punto en la visita al Calderón de la pasada campaña, al anotar el 2-2 en el minuto 90 de partido.

Además, se da la circunstancia de que Negredo se reencontrará con el equipo que quiso hacerse con sus servicios este verano, llegando a ofertar 30 millones de euros por sus servicios, oferta que fue rechazada por el presidente del Sevilla, José María del Nido.

Será interesante ver el duelo de goleadores que planteará el choque del domingo, con Negredo en las filas sevillistas y el «Tigre» Radamel Falcao en la vanguardia atlética. El espectáculo, por tanto, parece garantizado.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 3 horas ago