Negredo se deja querer

Por  15:08 h.

El delantero del Almería Alvaro Negredo dejó hoy claro que no le desagradaría la posibilidad de fichar por el Sevilla FC ya que, dijo, "es un equipo para crecer" como futbolista. El nombre del jugador ha sonado ya como posible objetivo de los nervionenses para el año próximo, algo que no parece molestar a Negredo, aunque recuerda que quien tiene sus derechos es el conjunto almeriense. "Yo tengo contrato con el Almería, y hasta que no se diga lo contrario no puedo decir nada. La verdad es que el Sevilla es un equipo grande, y todo el mundo quiere jugar en un grande", precisó.

Por lo tanto, el ariete deja abierto su futuro, sin olvidar nunca mantener el respeto a su actual club. "El Sevilla es un equipo grande, y todo el mundo quiere jugar en un equipo grande. Es una buena opción, pero ya digo que no sé nada. Que el club decida qué quiere hacer conmigo, quiero crecer y el Sevilla sería un equipo para crecer, pero veremos qué pasa y, si no, estaré encantado de seguir en el Almería", insistió.

Negredo procede del Real Madrid, que tiene la posibilidad de recomprarlo por cuatro millones de euros, aunque la cifra sería mayor para el resto de equipos. Asimismo, no se arrugó ante una posible competencia con Kanouté y Luis Fabiano. “La competencia siempre es bonita y son dos grandísimos jugadores. Sería una prueba más para seguir creciendo”, concluyó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 12 horas ago