Negredo: “Nos ha faltado la actitud que tenían ellos”

Por  20:00 h.

El delantero del Sevilla FC Álvaro Negredo hablaba tras la derrota ante el Valladolid e intentaba explicar las circunstancias del mal partido cuajado por sus compañeros. “Creo que no hemos entrado en ningún momento en el partido. La actitud que han puesto ellos es lo que nos ha faltado a nosotros, ellos han tenido más ganas”, aseguró.

Negredo celebra su gol ante el Xerez

"La actitud que han puesto ellos es lo que nos ha faltado a nosotros, ellos han tenido más ganas"

"Nos está faltando la creación de antes, los delanteros estamos muy lejos de la portería"

Explicando el mal juego del equipo, el vallecano lo justificaba en que “las líneas estaban muy separadas, no teníamos espacios y había que bajar a recibir al mediocampo, eso no se nos pide a los delanteros. Nos está faltando la creación de antes, los delanteros estamos muy lejos de la portería”.

Navas

El palaciego daba su opinión sobre el partido lamentando que “en la segunda parte hemos podido empatar pero creo que debemos seguir mejorando y luchar a pesar de perder tres puntos”. Según el extremo, “sabíamos que el partido iba a ser duro porque ellos se la jugaban, pero al final hemos podido empatar. Ya superamos el partido con el Málaga, hoy lo intentamos pero no pudimos”.

Cala

El defensa, muy bien hoy de nuevo, analizaba el choque y su magnífico tanto. “Mi golazo no sirve para nada si no conseguimos los tres puntos. No hemos estado bien en la primera parte, la hemos regalado, hemos ido a remolque. El Valladolid se jugaba la vida, nosotros hemos tardado en entrar en el partido. Parece que le han echado más ganas. Sólo queda olvidarlo y ganar al Sporting el próximo sábado”, declaró.

Capel

El almeriense coincidía con sus compañeros asegurando que “ellos han puesto más intensidad que nosotros. Hemos reaccionado tarde y hay que pensar en el próximo partido. Son partidos que se dan así, hay que darle los méritos a ellos. Hemos estado flojos en la disputa”.