Negredo: “Los goles han sido una forma de callarlos”

Por  21:32 h.

Negredo celebra uno de sus dos golesHa sido uno de los protagonistas del partido ante el Cádiz. Álvaro Negredo se refería a los insultos que ha recibido por parte de la afición gaditana y a su respuesta tras marcar. “Ha sido casual. Ellos tienen mucha guasa, se han metido conmigo y ha sido una forma de callarlos, entre comillas, ha sido haciendo dos goles", comentó.

Asimismo, el madrileño valoró los dos goles convertidos esta tarde. "Han sido dos golitos que siempre vienen bien. Ayer fallé un penalti y quería resarcirme. Estoy contento porque hemos conseguido la victoria. Para mi es una pena el fallo en el penalti, no nos pudimos meter en la final, como goleador que soy quiero marcar siempre", comentó.

Por último, valoró del estado de forma del equipo, afirmando que “estamos faltos de muchas cosas, como pueden estar otros conjuntos. Tenemos cuatro partidos muy importantes en este mes de agosto y tenemos que sacarlos adelante. No es lo mismo estar jugando la UEFA que la Champions, hay que meterse. Y la Supercopa está ahí también, ante un rival de lo mejor del mundo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @SevillaFC: El #SevillaFC muestra su dolor y se solidariza con las víctimas del atentado ocurrido en Barcelona #fuerzabarcelona - 1 hora ago