Negredo: “Jugar contra el Madrid siempre es especial”

Por  10:48 h.

Sevilla: Negredo será uno de los grandes protagonistas el sábado ante el Real MadridJugar contra el Real Madrid siempre es especial para cualquier jugador, aunque es normal que aquellos que, como Negredo, destacaron en los escalafones inferiores de ese club y sin embargo tuvieron que emigrar para demostrar su valía como futbolistas de primer nivel, sientan una motivación aún mayor cuando se enfrentan al conjunto blanco. No hay duda de que el delantero sevillista, rebosante de confianza desde que la marcha de Luis Fabiano lo convirtió en titular indiscutible, será uno de los protagonistas del partido que se disputará el sábado en el Sánchez-Pizjuán.

"Jugar contra el Real Madrid siempre es especial para mí, aunque ahora defiendo unos colores, los del Sevilla, con los que voy a muerte. El Sevilla me ha dado una gran oportunidad y quiero hacerlo bien no sólo contra el Madrid por ser uno de los mejores equipos del mundo, sino contra cualquier rival", ha comentado Negredo minutos antes de partir junto al resto de sus compañeros hasta Costa Ballena, donde el conjunto nervionense, va a preparar este encuentro.

Negredo ha querido subrayar que "el Sevilla está en un buen momento" y se muestra seguro de que, finalmente, el equipo se clasificará para disputar la Europa League la próxima temporada: "Hemos trabajado bien durante todo el año, aunque ha habido altibajos. Hay que quedarse con lo positivo y pensar que, aun sin hacer un gran año, estamos quintos y dependemos de nosotros mismos para estar en la Europa League".

Si algunos temen la llegada de equipos de la entidad del Real Madrid, ésos pueden ser los porteros. El del Sevilla, Javi Varas, está rindiendo a un gran nivel en los últimos partidos y viene de dejar su portería a cero ante el Almería. "Ahora estoy gozando de continuidad y eso se nota en la confianza del portero", ha indicado el guardameta canterano, quien cree que la lucha por acabar la temporada en puestos europeos va a durar "hasta el final": "Más allá del resto, debemos fijarnos en nosotros mismos. Sin duda, una victoria ante el Real Madrid supondría un paso muy importante para afianzar nuestras posibilidades".