El Madrid descarta la opción de compra por Negredo

Por  5:00 h.

El delantero Álvaro Negredo, si no llega una oferta mareante del fútbol inglés, será siendo la referencia ofensiva del Sevilla la próxima temporada, más aún cuando el Real Madrid ha decidido no hacer uso de la opción de compra por el de Vallecas. Fuentes de club madrileño explicaron que, pese a que la temporada del delantero sevillista ha sido «excelente», no entra en los planes de la entidad contratar a otro punta, centrándose en la posibilidad de que el Manchester City rebaje la opción que tiene por fichar a Adebayor. La opción de compra que tiene el Real Madrid por Negredo está cercana a los 20 millones de euros, una cifra superior a la del de Togo, al que, incluso, ven complicado contratar.

Así las cosas, el equipo sevillista podrá contar con el delantero español que más goles ha marcado, 20 en la Liga, para la próxima campaña, un futbolista al que Vicente del Bosque sigue muy de cerca para la selección española. «¿Qué puedo decir de Álvaro? Si ya vino con nosotros…, lo conozco perfectamente. Es un gran jugador. Pero tampoco se trata ahora de valorar lo que ha hecho porque a mí no me sorprende», se limitó a decir el salmantino a este periódico al preguntarle por el de Vallecas.

Fuentes de la Federación indicaron en este sentido que el seleccionador tiene previsto darle una nueva oportunidad a Negredo en próximos partidos y no sería de extrañar que entrara en la próxima lista de convocados, la que dará mañana para los partidos ante en Estados Unidos, en Boston, y Venezuela, en Puerto La Cruz. Los partidos se jugarán el 4 y el 7 de junio, respectivamente.