Negredo: “Era más fácil echar a uno, que a veinticinco”

Por  11:00 h.

El delantero del Sevilla FC Álvaro Negredo comparecía ante los medios de comunicación para analizar el ‘resurgimiento’ del equipo en la última semana desde la llegada de Manzano. “El cambio de entrenador está siendo positivo, llevamos poco tiempo trabajando con él pero esta semana nos servirá para conocernos. No nos veíamos muertos, el equipo hizo buenos partidos, creo que el arranque de liga fue bueno, el presidente tenía ganas de hacer un cambio. El míster no es el que juega, somos nosotros, solo tengo palabras de agradecimiento a Antonio, es más fácil echar a uno que a 25”, confesó.

> negredo habló de su estado de forma

«El cambio de entrenador está siendo positivo, llevamos poco tiempo trabajando con él pero esta semana nos servirá para conocernos

«El míster no es el que juega, somos nosotros, solo tengo palabras de agradecimiento a Antonio, es más fácil echar a uno que a 25

Para el ariete vallecano, “en otros partidos hemos corrido mucho y no hemos tenido la eficacia que tuvimos ante el Atlético”. Y es que el jugador cree que “el año pasado la gente venía pensando que se podía puntuar en el Sánchez Pizjuán y eso era un problema”.

Negredo no quiere entregar todos los méritos a Manzano en su recuperación, ya que “Antonio sacó muchas cosas positivas mía. Algunos puede que tengan más facultades de sacar cosas positivas de otro, pero yo lo que quiero es ayudar al equipo. Contra el Depor hice un buen trabajo y en Málaga también pero no podía aportar los goles que a los delanteros nos gustan siempre”.

¿Se siente titular? – “Unas veces juega Luis Fabiano y otras yo, no creo que tenga el puesto asegurado.

Aduriz –”Me gustaría haber estado en esa lista, pero hay que reconocer que Aduriz también está muy bien. A la selección se consigue ir con esa intensidad y ritmo con la que jugamos ahora”.

Kanouté – “Para los que estamos con el 24 horas sabemos de la calidad que tiene, por la edad puede que no esté todos los partidos de la temporada al 100%, pero cuando está bien es de los mejores delanteros del mundo”.