Negredo: “No miramos a Europa, sólo ir partido a partido”

Por  10:40 h.

Negredo, en un momento del partido de ayerA pesar de la contundente victoria ayer ante el Racing de Santander, el delantero Álvaro Negredo no quiso lanzar campanas al vuelo y prefiere ir con cautela a la hora de valorar objetivos a los que aspirar. “Los tres puntos nos hacen mirar hacia arriba y no hacia abajo. No miramos ni Europa ni nada, sólo ir partido a partido“, señaló.

Sobre el partido de ayer, el ariete se congratuló de que “era un partido muy importante, sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. Hemos salido muy bien al principio y luego hemos hecho muy bien las cosas con el balón”, y además, valoró sus primeros minutos tras su lesión muscular. “Me he encontrado bien, sin molestias. Un poco cansando al final, pero es normal. Muy contento por la victoria. Quería seguir jugando, pero pensándolo bien era lo mejor el cambio, que llevaba mucho tiempo sin jugar. Había que descansar, que el lunes tenemos otro partido importantísimo”, consideró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 6 horas ago