Negredo: “En la segunda parte salimos con la caraja”

Por  21:20 h.

Negredo, autocrítico con el rendimiento del SevillaEl golazo que marcó Negredo se quedó en nada tras la goleada encajada, pero sí quiso dar la cara ante los medios una vez finalizado el encuentro: "Hemos empezado bien, luego vino el empate y en la segunda mitad ya nos avisó Míchel de lo que nos podía pasar, y desaparecimos del partido tras el segundo gol. En la segunda mitad hemos salido con la caraja".

Además, el internacional español quiso ahondar en la autocrítica del equipo: "No supimos mantener el empate tras el descanso y lo que tenemos que hacer es olvidar cuanto antes este partido". Sobre la oportunidad desperdiciada de poder haber entrado en puestos europeos en el caso de haber vencido en Getafe, Negredo dejó claro que "no dimos el paso adelante para meternos en ese grupo. Ahora estamos igual que el resto".

Otro de los futbolistas que dieron la cara fue el defensa Coke, quien también analizó de forma crítica la goleada recibida: "La segunda parte tiranos todo el trabajo que hicimos bien. No hemos estado a la altura. Ahora analizaremos qué ha podido pasar, todo fue desconfianza, no hemos sido un equipo. La segunda parte no se puede repetir". Asimismo, Coke reflexionó sobre su participación en el empate del Getafe. "Llegué a tocar la pelota y la pelota le quedó a Torres… Podía haber despejado mejor", señaló. Por último, también expresó el estado anímico que se vivía en el vestuario tras el 5-1: "Todos estamos jodidos. No encontramos explicación, pero tenemos que estar lo más unidos que podamos. Hay que sacar los partidos que nos quedan como sea".