Negredo: “Quiero cambiar lo que no hice bien el año pasado”

Por  8:00 h.

Tras una regular temporada de debut, Negredo afronta su segundo año en el Sevilla FC con ilusiones renovadas y con ganas de demostrar por qué se desembolsaron 15 millones de euros en él. Atiende a orgullodenervion.com y expresa que su deseo principal es “encontrarme más cómodo en el campo, será beneficioso para mí y para el equipo. Quiero cambiar cosas del año pasado que no hice bien porque creo que puedo dar más de mí”.

 

El madrileño reconoce que sintió pena por perderse el pasado Mundial en el que España se alzó con el título, y no se arrepiente de las críticas que vertió sobre Jiménez en su momento. “No dije ninguna mentira, veía los partidos en la televisión después y era lo que veía. Mucha gente opinaba como yo, cada uno tiene su opinión y si alguien se molesta pues pido perdón, pero lo hago con respeto y sin querer faltar a nadie. Manolo tenía esa forma de jugar que no iba con mi manera de ver el fútbol”, confesó.

 

Negredo pretende superar los 15 goles de la pasada campaña y centra sus objetivos en ganar la Supercopa de España, la Copa del Rey y pasar de octavos de final en Champions. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que acompaña esta noticia.